jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Panteones municipales de Nuevo Laredo listos para recibir a visitantes
Gobierno de Tamaulipas
Panteones municipales de Nuevo Laredo listos para recibir a visitantes
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Están listos para recibir a más de 35 mil personas que visitarán las tumbas de sus fieles difuntos durante la celebración del Día de Muertos.

Panteones municipales de Nuevo Laredo listos para recibir a visitantes

NUEVO LAREDO, Tam., 27 de octubre de 2014

Los panteones municipales ya están listos para recibir a más de 35 mil personas que visitarán las tumbas de sus fieles difuntos durante la celebración del Día de Muertos.

Luego de recolectar 30 toneladas de basura en ambos cementerios, las labores de limpieza y mantenimiento continúan por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, y se realizarán durante y después de la celebración.

Para garantizar la seguridad de los visitantes durante estos días en los panteones, especialmente en la parte exterior, se realizará un operativo coordinado entre elementos de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Seguridad Pública, para que se mantenga una circulación ordenada de vehículos y peatones.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo