Martes , Marzo 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Para el retorno de paisanos, autorizan 80 comerciantes en área del Puente 2
Gobierno de Tamaulipas
Para el retorno de paisanos, autorizan 80 comerciantes en área del Puente 2
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Buscan mantener en orden a los vendedores que ofrecen comida, agua, artículos religiosos y otros productos a los viajeros que cruzan Nuevo Laredo con destino a los Estados Unidos.

Para el retorno de paisanos, autorizan 80 comerciantes en área del Puente 2

NUEVO LAREDO, Tam., 28 de diciembre de 2016

Cerca de 80 permisos para comerciantes que se ubicarán en los alrededores del Puente Internacional 2, expedirá la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, para los primeros días de enero próximo.

Luis Enrique Pedroza, titular de dicha dependencia, dijo que buscan mantener en orden a los vendedores que ofrecen comida, agua, artículos religiosos y otros productos a los viajeros que cruzan Nuevo Laredo con destino a los Estados Unidos.

“Lo que buscamos es que los vendedores no se atraviesen entre los carros, y por ello vamos a disponer de unos predios que están antes de llegar a las casetas de cobro para que se instalen vendedores de comida y si el paisano quiere algo que pueda acercarse con confianza”, comentó.

En el área del Puente número 2 regularmente se expiden 40 permisos eventuales, sin embargo los cientos de paisanos que ingresan a esta frontera en el mes de diciembre y su regreso en los primeros días de enero, provocan incremento en la demanda.

“Hay comerciantes que se esperan hasta el último momento para sacar el permiso, el año pasado se expidieron cerca de 80, queremos aprovechar las áreas, como un terreno del municipio que está a una cuadra de las casetas, es de los terrenos que compró el municipio para el proyecto de ampliación y exista un orden en los primeros días de enero”, puntualizó el funcionario.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo