martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Personal del Ayuntamiento aún visita escuelas para entregar útiles y uniformes escolares
Gobierno de Tamaulipas
Personal del Ayuntamiento aún visita escuelas para entregar útiles y uniformes escolares
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Uniformes y paquetes de útiles escolares han sido entregados a estudiantes de 179 instituciones educativas, directamente en sus instalaciones, por parte de síndicos, regidores y secretarios municipales.

Personal del Ayuntamiento aún visita escuelas para entregar útiles y uniformes escolares

NUEVO LAREDO. Tam., 15 de septiembre de 2014

Un total de 38 mil 117 uniformes y 41 mil 179 mochilas y paquetes de útiles escolares han sido entregados a estudiantes de 179 instituciones educativas, directamente en sus instalaciones, por parte de síndicos, regidores y secretarios municipales.

A la fecha faltan por entregar 6 mil 515 uniformes en 98 planteles, así como 36 mil 409 paquetes de material escolar.

Los paquetes de útiles corresponden a la lista oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de acuerdo con el grado escolar, y se incluyen cuadernos, lápices, borradores, tijeras, lápiz adhesivo, sacapuntas, bolígrafos, juegos de geometría, colores, diccionario y calculadora, principalmente.

Los uniformes para primarias y secundarias consisten en 20 diferentes estilos de acuerdo con las especificaciones que hicieron los directores de cada institución educativa, entre los que destacan blusa y camisa de manga corta, playera, jumper, falda y pantalón, con el bordado en cada uno de los casos.

Los funcionarios continúan con las visitas a las instituciones de educación, para hacer llegar a los estudiantes los materiales y prendas.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo