martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Plasman niños sus huellas en el Resbaladero Tipo Volcán del Parque Narciso Mendoza
Gobierno de Tamaulipas
Plasman niños sus huellas en el Resbaladero Tipo Volcán del Parque Narciso Mendoza
Huellas de niños quedaron plasmadas en el resbaladero.

Plasman niños sus huellas en el Resbaladero Tipo Volcán del Parque Narciso Mendoza

NUEVO LAREDO, Tam., 25 de septiembre de 2013

Las manos de niños de la Escuela Primaria Revolución quedaron plasmadas en el Resbaladero tipo Volcán del Parque Narciso Mendoza, en un acto encabezado por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora, Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

Con el conteo de 10, de manera regresiva, alrededor de 150 alumnos de los grados de sexto, cuarto y tercero de primaria, marcaron sus huellas dentro de una extensión de banqueta en el Resbaladero tipo Volcán, el cual ha tenido gran éxito.

Los Resbaladeros tipo Volcán fueron construidos por el actual Gobierno Municipal en los parques Viveros, Narciso Mendoza, Polvo Enamorado y en Reservas Territoriales.

Se ha convertido en una excelente diversión para chicos y grandes, y tiene diversos resbaladeros, escaleras y protecciones contra el sol.

Estos resbaladeros muestran la convivencia sana en la niñez neolaredense, y es así como Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y hace de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo