martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Poliforum La Fe será concluido la 1ª. semana de septiembre: José Hernández Villegas
Gobierno de Tamaulipas
Poliforum La Fe será concluido la 1ª. semana de septiembre: José Hernández Villegas
Polyforum avanza en Nuevo Laredo.

Poliforum La Fe será concluido la 1ª. semana de septiembre: José Hernández Villegas

NUEVO LAREDO, Tam., 17 de julio de 2013

El Poliforum La Fe que está construyendo el Gobierno Municipal estará terminado en la primera semana de septiembre y de inmediato se abrirán sus puertas para comodidad y disfrute de espectáculos para la comunidad neolaredense.

Con la construcción de ésta magna obra, la ciudadanía de Nuevo Laredo contará con un espacio con capacidad para presentar torneos deportivos de volibol, basquetbol, o convenciones, conciertos musicales, eventos artísticos, y exposiciones.

José Hernández Villegas, director de la construcción del Poliforum  aseguró que estará lista en la fecha estipulada: “Cuando me otorgaron  el concurso yo les di la seguridad  de que este edificio se va a terminar la primera semana de septiembre y ustedes hoy han constatado el avance de la obra”.

Asimismo afirmó “Tenemos el 50% de la estructura instalada,  y el resto ya está fabricada y está llegando conforme se está montando”.

 El constructor abundó sobre las características del Poliforum La Fe

“Está diseñada para que se traigan torneos de basquetbol, volibol, va a tener camerinos donde puedan manejar toda la logística de su escenario.  Tendrán conexión en cada tablero,  para iluminación y cámaras,  si se trae un evento al centro, como una pelea de box, ahí tendrá tomacorrientes, líneas de audio y de video”.

Indicó que contará con  dos cabinas para transmitir los eventos por televisión,  baños suficientes para los artistas y los espectadores,  serán seis zonas de baños distribuidas en el edificio, seis snack bar, una instalación acústica, para apreciar  conciertos,  gradas inteligentes, que se retraen para tener espacio como en eventos con mayor aforo.

Finalmente dijo el ingeniero Hernández Villegas, que con ésta obra magna, Nuevo Laredo se transformará en una mejor ciudad y con orgullo podrá recibir eventos de nivel internacional.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo