lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Pone Canturosas Primera Piedra para Construir Biblioteca Pública (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Pone Canturosas Primera Piedra para Construir Biblioteca Pública (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Carlos Canturosas Villarreal, colocó la primera piedra del edificio en la calle Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, que beneficiará directamente a más de 30 mil habitantes.

Pone Canturosas Primera Piedra para Construir Biblioteca Pública (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de junio de 2014

Con una inversión de 15 millones 503 mil 730 pesos, inició este jueves la construcción de una biblioteca pública en la colonia Concordia, al sur de la ciudad.

En presencia de vecinos del sector y autoridades municipales, el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, colocó la primera piedra del edificio en la calle Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, que beneficiará directamente a más de 30 mil habitantes.

Esta obra de dos pisos será edificada en una superficie de mil 777 metros cuadrados e incluye, curado de libros, módulo de control, acervo general, área de consulta, área infantil, área de lectura exterior, cafetería, librería, servicios sanitarios y elevador, sala audiovisual con capacidad para 100 personas, fonoteca, sala de lectura, sala de cómputo, módulo de control, cubículos para personas, y así como estacionamiento y explanada de acceso.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo