miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Prepara Gobierno Municipal desfile de independencia
Gobierno de Tamaulipas
Prepara Gobierno Municipal desfile de independencia
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El desfile que tendrá lugar este 16 de septiembre en la avenida Guerrero, para conmemorar el 204 aniversario de la Independencia de México.

Prepara Gobierno Municipal desfile de independencia

NUEVO LAREDO, Tam., 04 de septiembre de 2014

El Gobierno Municipal realiza los preparativos del desfile que tendrá lugar este 16 de septiembre en la avenida Guerrero, para conmemorar el 204 aniversario de la Independencia de México.

Hugo López Molano, jefe de Eventos Cívicos Municipales de la Dirección de Educación, sostuvo una reunión con representantes de instituciones educativas y sociedad civil, a fin de afinar los detalles del evento e informar que el registro para participar se cierra el 11 de septiembre.

El funcionario prevé la participación de 60 grupos entre los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad y agrupaciones civiles.

Precisó que el programa del 16 de septiembre iniciará a las 8 de la mañana con los honores a la bandera en la Plaza Cívica Municipal, para después, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, junto con los funcionarios del Ayuntamiento, autoridades educativas y militares, dirigirse a la Plaza Miguel Hidalgo donde montarán una guardia de honor y se colocará una ofrenda floral al pie del Monumento a Miguel Hidalgo y Costilla.

La comitiva se enfilará posteriormente hacia el presídium instalado frente a la Explanada Esteban Baca Calderón, para presenciar el desfile, que comenzará en la Plaza Miguel Hidalgo, recorrerá parte de la avenida Guerrero y culminará en la calle Perú, con una duración aproximada de una hora y media.

El encargado de los eventos cívicos hizo un llamado a quienes deseen participar en el desfile, para que se inscriban cuanto antes en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en el segundo piso del edificio anexo a la Presidencia Municipal, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, o bien llamar para informes a los teléfonos 711-3505 y 711-3508.
Es necesario cumplir con requisitos como presentar un mínimo de 60 y un máximo de 120 alumnos por contingente y evitar el uso de celulares entre los estudiantes participantes.

López Molano añadió que el gobierno municipal ofrecerá transporte a los grupos participantes que lo soliciten, que estará disponible a las 7 de la mañana en diferentes puntos que se les detallarán al momento de la inscripción, de manera que a las 8 de la mañana se congreguen en la Plaza Miguel Hidalgo de donde partirá el desfile.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo