miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Presentan 50% de avance obras de recicladora de pavimento
Gobierno de Tamaulipas
Presentan 50% de avance obras de recicladora de pavimento
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El gobierno municipal avanza en su meta de re-pavimentar más de 173 mil metros cuadrados de avenidas y calles del primer cuadro de la ciudad.

Presentan 50% de avance obras de recicladora de pavimento

NUEVO LAREDO, Tam., 08 de septiembre de 2014

Con un presupuesto suprior a 29 millones de pesos, el gobierno municipal avanza en su meta de re-pavimentar, a través del reciclado de asfalto, más de 173 mil metros cuadrados de avenidas y calles del primer cuadro de la ciudad.

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán De Anda Hernández, informó que dicho proyecto consiste en dos etapas, la primera está valuada en 17 millones 348 mil 185 pesos y la segunda en 12 millones 526 mil 924. En ambas fases, se pretende culminar los trabajos para mediados de octubre.

Con estas acciones, añadió, el gobierno de Carlos Canturosas Villarreal beneficiará a cerca de 175 mil personas de manera directa.

El funcionario explicó que la primera etapa son 100 mil metros cuadrados, tiene un avance de 50 por ciento e incluye los tramos de Pino Suárez, entre César López de Lara y 20 de Noviembre; González, entre Donato Guerra y 20 de Noviembre; Arteaga, entre César López de Lara y 20 de Noviembre; Madero, entre César López de Lara y 20 de Noviembre; Lincoln, entre César López de Lara y 20 de Noviembre; y Venustiano Carranza, entre César López de Lara y 20 de Noviembre.

En la segunda etapa, que suman más de 70 mil metros cuadrados, están incluidos los tramos de Obregón, entre Venustiano Carranza y Reforma; Morelos, entre Madero y Sonora; Juárez, entre 15 de Junio y Madero; Juárez, entre Madero y Washington; Juárez, entre Iturbide y Tamaulipas; Aquiles Serdán, entre Madero y Paseo Colón, y Donato Guerra, entre Maclovio Herrera y Guatemala, con un beneficio para 25 mil personas de manera directa.

Estas acciones, que tienen como fin brindar a los habitantes de Nuevo Laredo calles dignas, se encuentran dentro del Plan de Obra Pública 2014.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo