Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Preside Benjamín Galván ceremonia de Entronización
Gobierno de Tamaulipas
Preside Benjamín Galván ceremonia de Entronización
Entronización al Salón Mérito Deportivo de Nuevo Laredo.

Preside Benjamín Galván ceremonia de Entronización

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de septiembre de 2013

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, encabezó la ceremonia de Entronización al Salón al Mérito Deportivo, de cinco nuevos personajes: Gerardo “Jerry” Garza Garza (béisbol); Ignacio Joel González González (béisbol), Marcos Herrera Maldonado (béisbol), Víctor Manuel Lozano Rendón (promotor) y María de los Ángeles Pantoja Zavala (atletismo).

Galván Gómez fue el encargado de entregar las placas de reconocimiento a cuatro deportistas y un promotor, que desde ahora forman parte de la memoria colectiva de Nuevo Laredo en el área del deporte.

Con ello, el Salón al Mérito Deportivo de Nuevo Laredo, llega a 53 figuras con ésta distinción que reconoce los logros, el esfuerzo, la dedicación y la inspiración en la que se convierten los atletas neolaredenses para su comunidad.

El Salón al Mérito Deportivo, ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez tiene por misión, reconocer los logros de los neolaredenses tanto en las pistas y campos, como a quienes promueven cada una de estas disciplinas.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, señaló que los atletas son inspiración para su comunidad, porque a pesar de que no siempre se alzan con el triunfo, lo que sí hacen es sobreponerse y seguir adelante en busca de nuevas y mejores oportunidades, hasta lograr más éxitos.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo