Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > PRI Nuevo Laredo: Apoyo total a Reforma Energética
Gobierno de Tamaulipas
PRI Nuevo Laredo: Apoyo total a Reforma Energética
Apoyo a Reforma Energética PRI Nuevo Laredo.

PRI Nuevo Laredo: Apoyo total a Reforma Energética

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de agosto de 2013

Por considerar que México está en el umbral de dar un paso histórico, que generará progreso y bienestar para todos, el Consejo Político Municipal del PRI neolaredense, en sesión extraordinaria otorgó su apoyo a la Iniciativa Presidencial para la Reforma Energética.

De manera coincidente, los sectores campesino, popular y obrero pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional, apoyaron la propuesta para la Reforma Energética propuesta por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por considerar que pondría a México como una potencia emergente en beneficio de todos los ciudadanos.

En representación de la CNC, Deyanira Santillán Villanueva; por la CTM, su líder Francisco Martínez Cortez y por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, destacaron que con este paso trascendental, se mantendrá en manos del estado el control absoluto del petróleo, además de que Pemex y la CFE no se venden ni se privatizan, se fortalecen y que dichas empresas al no privatizarse, siguen siendo cien por ciento públicas y mexicanas.

Por su parte, José Alberto Ramos Zapata, presidente del comité municipal del Partido revolucionario Institucional, destacó que con esta reforma, se hará más eficiente el aprovechamiento energético de nuestros recursos, generando grandes beneficios para las familias mexicanas.

“Al bajar el precio de la luz y los combustibles, habrá mayor oferta a menor costo para todos los hogares y las medianas y pequeñas industrias, favoreciendo una mayor inversión en el desarrollo tecnológico y la adopción de fuentes de energía menos contaminantes”, subrayó.

Destacó Ramos Zapata que a nivel estado, el dirigente priista Ramiro Ramos Salinas, está convencido que con gobierno responsables y de clara visión de futuro, como Egidio Torre Cantú y Enrique Peña Nieto, tendremos un mejor porvenir.

Durante esta sesión extraordinaria, fue clara la postura del PRI en apoyo a esta Reforma Energética, porque representa el camino indiscutible para que nuestro país transite por el camino de la competitividad y eficiencia energética, sin comprometer que manos extranjeras se apoderen de las riquezas del país.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo