miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Primer Concurso de Platillos Regionales del Programa Alimentario 2014
Gobierno de Tamaulipas
Primer Concurso de Platillos Regionales del Programa Alimentario 2014
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó este jueves el Primer Concurso de Platillos Regionales del Programa Alimentario 2014.

Primer Concurso de Platillos Regionales del Programa Alimentario 2014

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de septiembre de 2014

Para fomentar el consumo de alimentos nutritivos de la región, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó este jueves el Primer Concurso de Platillos Regionales del Programa Alimentario 2014.

El evento se realizó en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, donde participaron alumnos de 16 escuelas del nivel preescolar y primaria, que presentaron diferentes platillos típicos y estuvo presente Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema.

En la selección, se calificó que cumplieran con las reglas del Plato del Buen Comer, que tuvieran elementos nutritivos, sin exceso de grasa y con ingredientes de la localidad o de la región, además de su originalidad y sabor.

El primer lugar lo obtuvo el Centro de Asistencia Infantil Comunitario Mi Arcoíris, plantel que participó con el tradicional Pozole rojo de soya, y el segundo lugar lo obtuvo el Jardín de Niños Revolución, con Medallones de carne de soya, mientras que el tercer lugar fue entregado a la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen, con el platillo Abrazo huasteco.

Los premios para el primer lugar fueron un refrigerador; para el segundo, una estufa de seis quemadores, y para el tercer lugar, una estufa de cuatro quemadores, además los tres lugares recibieron sartenes de teflón y una vaporera grande.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo