Martes , Mayo 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Pronto llegará a Nuevo Laredo, exhibición de dinosaurios
Gobierno de Tamaulipas
Pronto llegará a Nuevo Laredo, exhibición de dinosaurios
Llegan dinosaurios a parques de Nuevo Laredo

Pronto llegará a Nuevo Laredo, exhibición de dinosaurios

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de julio de 2013

Animales de la prehistoria arribarán en un muy poco tiempo a Nuevo Laredo, ya que el Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez traerá a esta ciudad diferentes esculturas de dinosaurios a gran escala y que próximamente se exhibirán en los Parques Viveros y Mendoza.

La finalidad de este nuevo atractivo es que los niños, jóvenes y adultos conozcan más acerca de estos seres extraordinarios que habitaron hace millones de años en nuestro planeta tierra y sobre todo que serán presentados en su tamaño real, sin ninguna clase de modificación, esto para el mayor disfrute de los visitantes.

Por otro lado, otra de las modalidades de esta particular exposición es que uno de los dinosaurios tendrá movimiento, siendo una de las grandes sorpresas para el público neolaredense que se encuentre en los lugares mencionados.

Sin lugar a dudas esta presentación prehistórica se convertirá en un éxito entre los habitantes de dicha región fronteriza y por consiguiente se verá beneficiada la economía local y atraerá el turismo.

Otros los objetivos primordiales de dicha exhibición es que existan más opciones para las familias de Nuevo Laredo para salir y disfrutar con sus seres queridos y con ello transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacer Tamaulipas un Estado Fuerte para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo