Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Propone Carlos Canturosas gobierno eficiente en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Propone Carlos Canturosas gobierno eficiente en Nuevo Laredo
El Alcalde electo Carlos Cantú Rosas y su suplente Rubén Bazán Ancira.

Propone Carlos Canturosas gobierno eficiente en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 27 de agosto de 2013

A una semana de que arranque el proceso de transición de la presidencia municipal, el alcalde electo Carlos Canturosas Villarreal declaró que su Administración será eficiente y comprometida con la ciudadanía.

Canturosas dijo estar consciente del compromiso que tiene con la población que depositó su confianza en él y por ello su responsabilidad con Nuevo Laredo es grande.

Destacó que dentro su administración tiene las prioridades de brindará seguridad pública a los habitantes, transparencia en el manejo de recursos públicos y que se realice obra pública que calidad.

“Así como esto consiente de que generamos una gran expectativa, tenemos una gran responsabilidad, todo gobierno democrático y de alternancia que llega al poder está obligado forzosamente a dar el resultados rápidos y concretos, me queda claro y no le voy a fallas a la población”, comentó Canturosas.

Agregó que trabajará junto con el cabildo y apoyados en la ciudadanía para que de manera inmediata se vea un cambio reflejado en la ciudad en todos los aspectos.

Habló además del acercamiento que ha tenido con el gobernador del estado, con quien dijo en próximas semanas se estará reuniendo en privado para tocar temas de interés para Nuevo Laredo.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo