domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Realiza COMAPA Semana de la Salud
Gobierno de Tamaulipas
Realiza COMAPA Semana de la Salud
Noticias de Nuevo Laredo: Con la finalidad de prevenir enfermedades crónico degenerativas y brindar asistencia sobre el cuidado de la salud a sus empleados, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) inició este lunes la Semana de la Salud, a través del programa “Más vale PREVENIMSS”.

Realiza COMAPA Semana de la Salud

NUEVO LAREDO, Tam., 03 de junio del 2014

Con la finalidad de prevenir enfermedades crónico degenerativas y brindar asistencia sobre el cuidado de la salud a sus empleados, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) inició este lunes la Semana de la Salud, a través del programa “Más vale PREVENIMSS”.

Un equipo de cuatro enfermeras del IMSS ofrecerá la detección oportuna de cáncer cervicouterino, cáncer de mama, citas para mastografías, detección de glucosa y colesterol, así como presión arterial y vacunación de toxoide y Hepatitis B.

La atención, que se imparte en las instalaciones de dicho organismo, no solamente será para los empleados, sino también para sus familiares que así lo requieran.

Son alrededor de 650 los empleados los que se contempla recibirán la asistencia por parte de programa de salud.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo