miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Realiza Tránsito y Vialidad cinco campañas de concientización ciudadana
Gobierno de Tamaulipas
Realiza Tránsito y Vialidad cinco campañas de concientización ciudadana
Noticias de Nuevo Laredo: El Gobierno Municipal lleva a cabo de manera simultánea cinco campañas públicas para crear conciencia entre la ciudadanía.

Realiza Tránsito y Vialidad cinco campañas de concientización ciudadana

NUEVO LAREDO, Tam., 1 de agosto de 2014

El Gobierno Municipal lleva a cabo de manera simultánea cinco campañas públicas para crear conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de prevenir accidentes automovilísticos y conductas deshonestas en agentes viales, además de mejorar la imagen urbana con la eliminación de automóviles abandonados en la vía pública.

Se realiza una ardua labor de concientización, como parte de un programa integral preventivo en beneficio de la ciudadanía en general. Se desarrollan las campañas “Si tomas, no manejes”, “Manos al volante, no textees”, “Ponte listo, ponte el cinturón”, “Denuncia la chatarra” y “Di no al soborno”.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside Carlos Canturosas, busca crear en la ciudadanía una permanente cultura vial y evitar accidentes de tránsito que, en algunos casos, pueden terminar con la vida de personas.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo