domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Realizan Campaña de Acopio de Baterías Alcalinas
Gobierno de Tamaulipas
Realizan Campaña de Acopio de Baterías Alcalinas
Noticias de Nuevo Laredo: Con la intención de mantener una cultura ecológica entre la comunidad y disminuir la contaminación.

Realizan Campaña de Acopio de Baterías Alcalinas

NUEVO LAREDO, Tam., 29 de mayo del 2014

Con la intención de mantener una cultura ecológica entre la comunidad y disminuir la contaminación, la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático realiza una campaña de recolección de baterías en instituciones educativas.

El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, COBAT 1, se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio, al prestar sus instalaciones como punto de recepción, ubicadas en Bulevar Pedro Pérez Ibarra 2901, colonia Infonavit Fundadores, este jueves 5 y viernes 6 de junio, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

A la hora de deshacerse de baterías, la opción más inteligente es depositar el material de desecho en los lugares destinados a su reciclaje, como es la campaña de residuos peligrosos y electrónicos que se implementa mensualmente por parte del gobierno municipal.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo