Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Realizan en Nuevo Laredo Feria de Regreso a Clases
Gobierno de Tamaulipas
Realizan en Nuevo Laredo Feria de Regreso a Clases
+ Con lista escolar en mano, las madres de familia acuden a surtir los útiles escolares aprovechando las ofertas del evento que cada año se realiza previo al inicio del nuevo ciclo escolar.

Realizan en Nuevo Laredo Feria de Regreso a Clases

NUEVO LAREDO, Tam., 17 de agosto de 2013

En apoyo a la economía de miles de familias de Nuevo Laredo, se realiza la Feria de Regreso a Clases 2013.

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realiza supervisiones a los 17 comercios participantes para verificar que no se excedan en los precios y evitar abusos que perjudiquen a los padres de familia.

Eduardo Anaya Hernández, Delegado de la PROFECO informó que este evento “representa de alguna manera un ahorro económico para las familias, entonces por eso estamos aquí también presentes como organizadores y como verificadores”.

Con lista escolar en mano, las madres de familia acudieron a surtir los útiles escolares aprovechando las ofertas del evento que cada año se realiza previo al inicio del nuevo ciclo escolar.

En esta ciudad fronteriza regresarán a clases más de 80 mil estudiantes de Educación Básica.

Blanca Estela Jiménez, una madre de familia consideró que ”para que tengan los niños sus útiles escolares, para que salga más barato, más económico andamos viendo”.

“Estoy viendo que si tienen buenos precios”, dijo Miriam Bello, otra madre de familia entrevistada.

En la Feria ofrecen descuentos de 10 hasta 40 por ciento en uniformes, calzado, lápices, colores y libros para aligerar un poco los gastos de las familias neolaredenses.

Veda Jiménez, un comerciante participante comentó: “estamos ofreciendo precios buenos para la gente de esta área verdad, estamos dando casi al costo”.

La Feria escolar tiene una duración de tres días, previos al regreso a clases.

Primitivo López /Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo