domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Realizarán un Operativo de Seguridad Especial para el ‘El Grito’
Gobierno de Tamaulipas
Realizarán un Operativo de Seguridad Especial para el ‘El Grito’
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El gobierno municipal implementará un operativo especial en el área del Palacio Federal, la Explanada de la Independencia y la Plaza Miguel Hidalgo.

Realizarán un Operativo de Seguridad Especial para el ‘El Grito’

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de septiembre de 2014

Para garantizar que los festejos por el 204 Aniversario de la Independencia de México se lleven a cabo en un ambiente ordenado y seguro, el gobierno municipal implementará un operativo especial en el área del Palacio Federal, la Explanada de la Independencia y la Plaza Miguel Hidalgo.

Alrededor de 35 elementos de Tránsito vigilarán esta zona durante la celebración, que iniciará a las 8 de la noche del lunes 15 de septiembre.

Durante el evento se presentarán en concierto la cantante Mariana Seoane y los grupos Poder del Norte y Sonora Dinamita, en dos diferentes escenarios montados en esta área, además de una verbena popular. El Grito lo dirigirá el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, a las 11 de la noche.

Los elementos de Tránsito iniciarán a las 11 de la noche del domingo 14 de septiembre las tareas para despejar esta zona de vehículos en las calles, y a las 00:00 horas del lunes se cerrarán a la circulación vial las calles Dr. Mier y González, desde Guerreo hasta Camargo, para realizar los preparativos del festejo y, posteriormente, para la ceremonia de El Grito será cerrada la avenida Guerrero, desde Dr. Mier a González.

Los automovilistas podrán circular por rutas alternas para dirigirse hacia el sur, a través de las avenidas Juárez y Jesús Carranza, y hacia el norte por las avenidas Aquiles Serdán y Santos Degollado. Las rutas alternas a la Dr. Mier y González serán Canales, Mina y Gutiérrez, así como Pino Suárez, Belden e Hidalgo.

Además, cerca de 40 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos instalarán módulos de atención y vehículos de emergencia para atender oportunamente cualquier llamado de auxilio.
Durante el evento habrá módulos con servicios sanitarios para las familias, y no habrá venta de bebidas alcohólicas.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo