lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Recibe Nuevo Laredo fondos de los programas HÁBITAT y PREP
Gobierno de Tamaulipas
Recibe Nuevo Laredo fondos de los programas HÁBITAT y PREP
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Carlos Canturosas Villarreal, gestionó ante los gobiernos federal y estatal un fondo de 12 millones 484 mil 331 pesos, para aplicarlos en obras de impacto social.

Recibe Nuevo Laredo fondos de los programas HÁBITAT y PREP

NUEVO LAREDO, Tam., 21 de agosto de 2014

Con el compromiso de ampliar los beneficios para Nuevo Laredo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, gestionó ante los gobiernos federal y estatal un fondo de 12 millones 484 mil 331 pesos, para aplicarlos en obras de impacto social.

Por tal motivo, este jueves se llevó a cabo la certificación de autorización de obras 2014 para el Programa Rescate de Espacios Públicos (PREP), donde se destinó una inversión de 5 millones 575 mil 58 pesos, y para el programa Hábitat, con un monto de 6 millones 909 mil 273 pesos.

Canturosas Villarreal manifestó que mediante el programa Hábitat se realizará la construcción de mil 679.58 metros cuadrados de calles, con un presupuesto de 1 millón 591 mil 129 pesos, además de dos Centros de Desarrollo Comunitario con una inversión en conjunto de 3 millones 686 mil 367 pesos y 21 acciones sociales en las que se destinará 1 millón 631 mil 777 pesos.

Mientras que en el Programa Rescate de Espacios Públicos (PREP) se construirá un Parque Lineal en la colonia Voluntad y Trabajo, con una inversión de 5 millones 575 mil 58 pesos.

El munícipe resaltó el respaldo de la federación y el estado, al brindar mediante estos dos programas, acciones y obras que aportarán múltiples beneficios a los habitantes de Nuevo Laredo.

El alcalde invitó a todos los habitantes beneficiados a que valoren este importante recurso que se ejercerá en la ciudad.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo