miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Recomiendan Extremar Precauciones por Calor en Nuevo Laredo (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Recomiendan Extremar Precauciones por Calor en Nuevo Laredo (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: En esta temporada es recomendable hidratarse con suero, electrolitos y la ingesta de agua constantemente.

Recomiendan Extremar Precauciones por Calor en Nuevo Laredo (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de junio del 2014

La Dirección de Servicios de Atención en Salud Municipal conminó a la ciudadanía a estar preparada para evitar las enfermedades que suelen presentarse ante las altas temperaturas.

En esta temporada es recomendable hidratarse con suero, electrolitos y la ingesta de agua constantemente.

Advirtió que los alimentos o bebidas en la vía pública podrían estar contaminados por exposición a altas temperaturas o refrigeración incorrecta, además de hábitos higiénicos inadecuados en su manejo, como la falta de lavado de manos, entre otros. Las temperaturas arriba de los 30 grados centígrados y la humedad, ayudan a que este tipo de microorganismos proliferen, por eso se recomienda a la ciudadanía evitar consumir alimentos crudos en la calle, especialmente pescados y mariscos.

La instrucción del Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, es ofrecer consultas médicas a la población que lo requiera.

La Dirección de Servicios de Atención en Salud Municipal opera de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 8 de la noche, para ofrecer consultas gratuitas en sus instalaciones ubicadas en calle Héroe de Nacataz y Ocampo, a un costado de la explanada Esteban Baca Calderón.

En el caso de los niños, personas de la tercera edad, y mascotas es necesario tener cuidados adicionales.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo