lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Reconoce Alcalde Canturosas Nueva Estrategia de Seguridad en Tamaulipas
Gobierno de Tamaulipas
Reconoce Alcalde Canturosas Nueva Estrategia de Seguridad en Tamaulipas
Noticias de Nuevo Laredo: Carlos Canturosas Villarreal, catalogó como positivas las acciones operativas de la nueva estrategia de seguridad en Tamaulipas.

Reconoce Alcalde Canturosas Nueva Estrategia de Seguridad en Tamaulipas

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de mayo del 2014

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, catalogó como positivas las acciones operativas de la nueva estrategia de seguridad en Tamaulipas por parte del gobierno federal y estatal, que se concentrarán en cuatro zonas del estado.

Estas líneas de acción en la frontera se aplicarán en Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, principalmente, las cuales estarán a cargo de mandos especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina, y consisten, de acuerdo con la Secretaría de Gobernación, en la desarticulación de las organizaciones delictivas, sellar rutas de tráfico de personas, sustancias, armas y dinero, y garantizar las instancias de seguridad suficientes, eficientes y confiables.

Canturosas Villarreal agregó que por primera vez Nuevo Laredo no figura desde hace muchos años en situaciones de violencia como en años anteriores, y aunque actualmente no presenta problemas serios de ese tipo, reconoció que aún hace falta mucho por hacer para mantener la tranquilidad.

El munícipe destacó la coordinación que existe con las diferentes instancias de gobierno para mantener una ciudad segura en beneficio de sus ciudadanos.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo