Lunes , Junio 26 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Reconoce CINL trabajo de Martha Alicia Aldapa de Galván
Gobierno de Tamaulipas
Reconoce CINL trabajo de Martha Alicia Aldapa de Galván
Reconocimiento del Consejo de Instituciones.

Reconoce CINL trabajo de Martha Alicia Aldapa de Galván

NUEVO LAREDO, Tam., 20 de septiembre de 2013

El presidente del Consejo de Instituciones, José Cruz de la Luz Paz afirmó: “Es muy loable la labor que ha hecho Martha Alicia Aldapa de Galván al frente del Sistema DIF. Por ello, el Consejo de Instituciones le dio un reconocimiento especial a ella por toda la labor que ha hecho al frente del Sistema DIF”.

De la Luz Paz dijo que el trabajo mostrado por Aldapa de Galván, fue en beneficio de la comunidad creando programas de alto impacto social.

Entre dichos programas y campañas, están: “Registro de Menores de 0 a 5 años”, “Contigo y con amor sí puedo transformar mi escuela”, “Abrazaste a tus hijos hoy?”, “Niños en riesgo” y “Alimentación saludable para todos”.

Mencionó que la Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, señora Martha Alicia Aldapa de Galván ha trabajado muy de la mano con diferentes organismos de la localidad, esto con el objetivo de ayudar siempre a los que menos y más necesitan, para que tengan una mejor calidad de vida.

Recientemente, la señora Martha Alicia recibió el premio nacional Tonantzin, que ubica a Nuevo Laredo entre los mejores a nivel nacional, por las acciones emprendidas a favor de los que menos tienen.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo