jueves , noviembre 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Reconoce Consulado mexicano trabajo de Benjamín Galván y Martha Alicia
Gobierno de Tamaulipas
Reconoce Consulado mexicano trabajo de Benjamín Galván y Martha Alicia
Reconoce Consulado de México0 trabajo de Benjamín Galván y Martha Alicia Aldapa.

Reconoce Consulado mexicano trabajo de Benjamín Galván y Martha Alicia

NUEVO LAREDO, Tam, 17 de septiembrede 2013

El Consulado General de México en Laredo, Texas, reconoció la loable labor realizada por el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, al frente de la Administración 2011-2013, y de su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

Dicho reconocimiento, grabado en un cuadro, les fue entregado personalmente por el Cónsul General de México en Laredo, Texas, Miguel Ángel Isidro, quien ponderó los esfuerzos del Presidente Municipal Benjamín Galván y de su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván.

Durante la distinción estuvieron presentes el Obispo de Laredo, Texas, James Tamayo; el Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, David Zimov; el Obispo de Nuevo Laredo, Gustavo Rodríguez Vega; la señora Paty Isidro y el Mayor de Laredo, Texas, Raúl Salinas.

En el acto se destacó el trabajo de Benjamín Galván y de su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, especialmente el focalizado hacia las personas más necesitadas y vulnerables.

Además, de la gran calidad humana que demostraron al frente del Sistema DIF Nuevo Laredo y del Gobierno Municipal, al impulsar acciones enfocadas hacia una mejor ciudad, en beneficio de los que menos tienen y más necesitan.

Dicho homenaje se hizo en el marco del Grito de Independencia en Laredo, Texas.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo