lunes , octubre 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Reconoce Egidio trabajo de Benjamín y Martha Alicia
Gobierno de Tamaulipas
Reconoce Egidio trabajo de Benjamín y Martha Alicia
ETC reconoce trabajo a Benjamín y MArtha Alicia.

Reconoce Egidio trabajo de Benjamín y Martha Alicia

NUEVO LAREDO, Tam., 6 de septiembre de 2013

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, reconoció el trabajo del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y de su esposa, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

“Quiero aprovechar para reconocer el trabajo de Benjamín y de su señora esposa, Martha Alicia al frente del Sistema DIF. Gracias Benjamín, por el esfuerzo desarrollado en beneficio de Nuevo Laredo”, expresó el Gobernador Egidio Torre Cantú, al inaugurar el Polyfórum Dr. Rodolfo Torre Cantú.

Juntos, el Estado y el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo han construido diversas obras de infraestructura para la salud como: el primer Centro Oncológico para tratar el cáncer, el nuevo Centro de Salud y nueva Jurisdicción Sanitaria número 5 así como la puesta en operación del Centro de Rehabilitación Integral CRI-DIF.

Referente a la infraestructura vial se ha modernizando el paso en las vías férreas con la construcción de tres puentes superior vehicular, como son; el Yucatán, Francisco Murguía y el Mazatlán, ya operando, y en proceso el puente Madero- Colosio.

En el rubro hidráulico se está construyendo la Planta Potabilizadora de Agua Norponiente, que beneficiará a más de 90 mil habitantes y a las instalaciones del Puente de Comercio Mundial que actualmente se abastece con el acarreo de agua en pipas.

También la autoridad estatal y municipal ha impulsado obras de infraestructura educativa con entrega de becas, uniformes, paquetes de útiles escolares, construcción de aulas y rehabilitación y mantenimiento de edificios escolares.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo