Miércoles , Junio 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Reconoce Malik Obama trabajo de neolaredenses
Gobierno de Tamaulipas
Reconoce Malik Obama trabajo de neolaredenses
Malik Obama en reunión con representantes de la sociedad civil.

Reconoce Malik Obama trabajo de neolaredenses

NUEVO LAREDO, Tam., 23 de julio de 2013

Malik Obama, hermano del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reconoció el trabajo de los neolaredenses encaminado al fortalecimiento de la paz y la armonía social, acciones que han sido realizadas conjuntamente con el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.

“En este momento queremos presentar a la ciudad de Nuevo Laredo, un reconocimiento de la Fundación Barak Obama, de apreciación, para Nuevo Laredo, Tamaulipas”.

Malik Obama en Escuela de Música.

Malik Obama en Escuela de Música.

“Estoy muy contento de estar aquí, es un honor y un privilegio estar aquí en México en especial en Nuevo Laredo”, dijo emocionado Malik Obama, al tiempo de otorgar la placa de apreciación a la comunidad neolaredense, representada por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

Por su parte, Galván Gómez, quien estuvo acompañado de su esposa la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, ponderó que juntos sociedad y el Presidente Enrique Peña Nieto y los gobiernos estatal y municipal, trabajan todos los días buscando mejores niveles de vida.

Malik Obama conoció personalmente la Escuela de Música Municipal recientemente puesta en funciones con un auditorio para más de 400 personas.

Así como el Polyforum La Fe, que lleva el 75% de avance en su construcción, la rehabilitada pista de atletismo con Deportán y el nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

También constató la construcción del primer Acuario en el Parque Viveros, la transformada alberca Camécuaro, las tirolesas y los resbaladeros tipo volcán, concluyendo su visita con un encuentro con la sociedad civil en el Centro Cultural.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo