miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Reconocen líderes claridad y progreso en el Primer Informe de alcalde Canturosas
Gobierno de Tamaulipas
Reconocen líderes claridad y progreso en el Primer Informe de alcalde Canturosas
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Coincidieron en que el Primer Informe de Gobierno de Carlos Canturosas Villarreal, reflejó el trabajo intenso que ha realizado la administración municipal 2013-2016 en beneficio de Nuevo Laredo.

Reconocen líderes claridad y progreso en el Primer Informe de alcalde Canturosas

NUEVO LAREDO, Tam., 10 de septiembre de 2014

Representantes de los diferentes niveles de gobierno, organismos empresariales, políticos, religiosos, diplomáticos y de la sociedad civil, coincidieron en que el Primer Informe de Gobierno de Carlos Canturosas Villarreal, reflejó el trabajo intenso que ha realizado la administración municipal 2013-2016 en beneficio de Nuevo Laredo.

Luego de escuchar la comparecencia del presidente municipal, Cuitláhuac Ortega Maldonado, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, expresó que esta administración pública se ha distinguido por la transparencia, la acertada aplicación del gasto público y la inversión en obra y en programas de desarrollo humano.

Mientras tanto, el cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, David Zimov, felicitó al munícipe al término de su informe, por la claridad con la que presentó el estado que guarda su administración y los trabajos que realiza al frente de la presidencia.

El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Gustavo Rodríguez Vega, hizo hincapié en que los trabajos realizados por la administración 2013-2016 son gracias a la coordinación de todas las secretarías y a la amplia visión del alcalde en materia de seguridad, educación, desarrollo social y obra pública, entre otros rubros.

Por su parte, el diputado federal Glafiro Salinas Mendiola, vio con beneplácito la labor que ha desarrollado el gobierno municipal desde el inicio de la administración hasta la fecha, a través del cumplimiento de sus seis ejes rectores como administración.

El secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, quien asistió al informe como parte de la comitiva del gobierno de la entidad, comentó que está satisfecho con el trabajo mostrado por el presidente municipal y su coordinación con otros gobiernos.

En general, los representantes de diferentes organismos de la ciudad coincidieron en destacar lo detallado del Primer Informe, que representa la transparencia en las acciones emprendidas por el actual Gobierno municipal en beneficio de Nuevo Laredo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo