domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Renueva Cabildo Comodato de Predio en Favor del ITEA
Gobierno de Tamaulipas
Renueva Cabildo Comodato de Predio en Favor del ITEA
Noticias de Nuevo Laredo: La renovación del comodato de un predio donde se ubica el edificio del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA).

Renueva Cabildo Comodato de Predio en Favor del ITEA

NUEVO LAREDO, Tam., 23 de mayo del 2014

El Cabildo de Nuevo Laredo autorizó, en su segunda sesión de mayo, la renovación del comodato de un predio donde se ubica el edificio del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA).

Jorge González Fisher, segundo síndico, expuso la propuesta para establecer el acuerdo entre el gobierno municipal y el ITEA, sobre el comodato del inmueble de mil 259 metros cuadrados ubicado en la calle Habana y bulevar Anáhuac, en la colonia Voluntad y Trabajo I.

Esta acción contribuye al desarrollo de la educación de los habitantes de Nuevo Laredo que cursan su educación primaria y secundaria en dicho plantel, con la ventaja de que este convenio podrá renovarse anualmente.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo