miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Retira Gobierno Municipal Escombro y Basura de la Ciudad
Gobierno de Tamaulipas
Retira Gobierno Municipal Escombro y Basura de la Ciudad
Noticias de Nuevo Laredo: Se han recogido 250 toneladas de desechos y cascajo en más de 80 casos distintos atendidos por la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Retira Gobierno Municipal Escombro y Basura de la Ciudad

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de junio de 2014

A un mes de arrancar el Programa de Retiro de Escombro y Basura por parte del Gobierno Municipal, se han recogido 250 toneladas de desechos y cascajo en más de 80 casos distintos atendidos por la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, director de la dependencia, precisó que la finalidad del programa es tener una ciudad más limpia y con mejor imagen urbana a través de iniciativas como ésta, impulsada por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

Estos servicios municipales se realizan a bajo costo, afirmó, pues se cobra una cuota de recuperación de 75 pesos por metro cúbico.

El procedimiento, explicó Castillo Gutiérrez, es que la persona llame a la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, al teléfono 714-79-73, proporcionar algunos datos del lugar, y hacer el pago correspondiente.

El titular de Medio Ambiente y Cambio Climático informó que en este año se detectaron 240 casos de ciudadanos que tiran basura y escombro en lugares prohibidos.

Mencionó que en el programa de retiro de escombros intervienen la Secretaría de Servicios Públicos Primarios y la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo