lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Reubicarán a Comerciantes de la Colonia Las Torres (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Reubicarán a Comerciantes de la Colonia Las Torres (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Gobierno Municipal reubicará a alrededor de 500 comerciantes de la pulga de ese sector, a un espacio en la colonia Solidaridad que será adecuado para ellos y para sus clientes.

Reubicarán a Comerciantes de la Colonia Las Torres (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 27 de mayo del 2014

Con motivo de la edificación del Parque Lineal en la colonia Las Torres, el Gobierno Municipal reubicará a alrededor de 500 comerciantes de la pulga de ese sector, a un espacio en la colonia Solidaridad que será adecuado para ellos y para sus clientes.

Se llevan a cabo las pláticas correspondientes con los líderes de estos comercios, de quienes han encontrado buena disposición, mediante la intervención de la decimoséptima regidora, María Antonieta González Villagómez.

El Municipio cuenta con cuatro hectáreas de terreno en la colonia Solidaridad, en donde se realizan las adecuaciones necesarias para que los vendedores puedan desempeñar su actividad, y los habitantes realicen las compras de una manera ordenada y confortable.

El Parque Lineal, contará con espacio recreativo, áreas verdes, módulos de juegos infantiles, alumbrado público, asadores, baños, bebederos, andadores y bancas.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo