jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Revisan Salud de Vecinos Tras Incendio en Centro de Acopio de Llantas
Gobierno de Tamaulipas
Revisan Salud de Vecinos Tras Incendio en Centro de Acopio de Llantas
Noticias de Nuevo Laredo; A fin de evitar posibles daños en la salud de los vecinos del Centro de Acopio de Llantas que se incendió el 27 de mayo.

Revisan Salud de Vecinos Tras Incendio en Centro de Acopio de Llantas

NUEVO LAREDO, Tam., 04 de junio del 2014

A fin de evitar posibles daños en la salud de los vecinos del Centro de Acopio de Llantas que se incendió el 27 de mayo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Servicios de Atención en Salud Municipal, realizarán una brigada médico asistencial.

Como una medida de prevención, este miércoles a partir de las 10 de la mañana se realizará la brigada médica con la finalidad de apoyar a los residentes del área que fueron afectados por la contigencia.

La finalidad, es valorar la salud de los habitantes del sector que inhalaron humo a consecuencia del fuego, ya que pueden presentar malestares como dolor de cabeza, vómito y mareos, y en este caso necesitan de una atención médica.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo