miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Revisarán Albercas Públicas y Privadas de la Ciudad
Gobierno de Tamaulipas
Revisarán Albercas Públicas y Privadas de la Ciudad
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Revisarán albercas municipales y las de carácter privado que se rentan al público, para asegurar que cumplan con las medidas de seguridad para operar.

Revisarán Albercas Públicas y Privadas de la Ciudad

NUEVO LAREDO, Tam., 22 de agosto de 2014

Con la finalidad de que la ciudadanía disfrute la temporada vacacional de manera segura, la Dirección de Protección Civil y Bomberos lleva a cabo un operativo especial para revisar que las albercas municipales y las de carácter privado que se rentan al público, cumplan con las medidas de seguridad para operar.

Juan Ulises Ochoa Correa, director de la dependencia, informó que durante este periodo de descanso, que abarca parte de julio y agosto, se intensificaron las labores de verificación en los mencionados espacios de esparcimiento, ya que debido a las altas temperaturas, la demanda para utilizarlos incrementa.

De acuerdo con Ochoa Correa, estos centros deben cumplir con las rutas de evacuación, para cualquier emergencia que se suscite, así como de manera visible la medida máxima y mínima de profundidad que tiene la alberca.

Recomendó a la población que antes de entrar a las piscinas, esperen un tiempo prudente con el propósito de evitar los llamados golpes de calor, que pueden ocasionar un desvanecimiento.

El funcionario exhortó a la población a verificar el estado de seguridad e higiene de los balnearios y, en caso de que no cumplan con lo establecido, llamar a los teléfonos 066, 118 y 116.

Los elementos de la corporación inspeccionan de manera regular la alberca pública Camécuaro, ubicada en el Parque Viveros; Semi olímpica, de la Unidad Deportiva Benito Juárez; Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buenavista.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo