miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Se Afianza Nuevo Laredo como Líder en Logística Internacional: COPARMEX
Gobierno de Tamaulipas
Se Afianza Nuevo Laredo como Líder en Logística Internacional: COPARMEX
Noticias de Nuevo Laredo: Nuevo Laredo se mantiene como la principal puerta de entrada y salida de productos, con oportunidades de desarrollo de la iniciativa privada apoyadas por el gobierno municipal.

Se Afianza Nuevo Laredo como Líder en Logística Internacional: COPARMEX

NUEVO LAREDO, Tam., 22 de mayo del 2014

Debido a su potencial logístico, Nuevo Laredo se mantiene como la principal puerta de entrada y salida de productos, con oportunidades de desarrollo de la iniciativa privada apoyadas por el gobierno municipal, opinó Juan Pablo Castañón Castañón, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Luego de sostener una reunión con el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, Castañón Castañón afirmó que, aunque Tamaulipas pasa por momentos difíciles en materia de seguridad, Nuevo Laredo, por su potencial logístico, se mantiene como la principal puerta de entrada y salida de mercancías.

El representante a nivel nacional de la COPARMEX previó mayores oportunidades de desarrollo para esta frontera, y comentó que Nuevo Laredo debe consolidarse como la principal marca de logística internacional de México.

Según estadísticas dadas por el dirigente, el 40 por ciento de los productos que entran y salen del territorio nacional lo hacen por esta ciudad, lo que demuestra que hay fortaleza por afrontar los retos en materia de desarrollo económico.

Por su parte, el alcalde Canturosas Villarreal manifestó que el gobierno y la iniciativa privada mantienen lazos de cooperación, para atraer mayor inversión a esta frontera.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo