miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Se cumple un año del inicio del gobierno de Canturosas
Gobierno de Tamaulipas
Se cumple un año del inicio del gobierno de Canturosas
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Canturosas Villarreal, reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, sin embargo consideró que se han tenido avances en distintos rubros como obra pública, educación, desarrollo social y económico.

Se cumple un año del inicio del gobierno de Canturosas

NUEVO LAREDO, Tam., 01 de octubre de 2014

El Gobierno Municipal inició este miércoles su segundo año de administración con la mirada puesta en objetivos claros: tener una ciudad moderna, mejores condiciones de seguridad y un despunte en el desarrollo económico.

A 12 meses transcurridos de su administración, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, sin embargo consideró que se han tenido avances en distintos rubros como obra pública, educación, desarrollo social y económico, gracias a la suma de esfuerzos de su gabinete que trabaja en coordinación con las fuerzas vivas de la ciudad.

Con las bases cimentadas en un trabajo de resultados, la siguiente etapa de su proyecto se centrará en tener una ciudad con infraestructura moderna, porque se pretende continuar con un presupuesto privilegiado en obra pública; una ciudad en pleno desarrollo económico, ya que se buscarán mayores inversiones y más atractivos, pues se crearán las condiciones para vivir en un ambiente más tranquilo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo