jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Se Entregarán Uniformes, Utiles y Tabletas para el Próximo Ciclo Escolar
Gobierno de Tamaulipas
Se Entregarán Uniformes, Utiles y Tabletas para el Próximo Ciclo Escolar
Noticias de Nuevo Laredo: gobierno municipal también entregará 2 mil tabletas electrónicas al iniciar el ciclo escolar 2014-2015

Se Entregarán Uniformes, Utiles y Tabletas para el Próximo Ciclo Escolar

NUEVO LAREDO, Tam., 21 de julio de 2014

Como parte del programa de apoyo a la educación, el gobierno municipal entregará en el inicio del ciclo escolar 2014-2015, más de 60 mil uniformes y útiles escolares en los niveles de primaria y secundaria, además de 2 mil tabletas electrónicas.

Las autoridades municipales ya cuentan con las tabletas, y afinan los detalles de la logística para hacer llegar este beneficio a los alumnos de excelencia.

Los uniformes consisten en blusa de popelina de manga corta, camisa de popelina manga corta, playera tipo polo, conjunto y jumper escocés lanero en color rojo, azul y ocre, falda de gabardina, short azul marino, jumper paladín para secundaria color azul marino, rosa y guinda, jumper paladín para primaria y pantalón gabardina color azul marino, guinda y kaki, además del bordado en cada uno de los casos.

Como parte del reconocimiento a los alumnos más destacados en el nivel básico y medio superior, el gobierno municipal también entregará 2 mil tabletas electrónicas al iniciar el ciclo escolar 2014-2015.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo