martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Se Integra Nuevo Laredo a Cruzada Contra el Hambre (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Se Integra Nuevo Laredo a Cruzada Contra el Hambre (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Robles Berlanga reafirmó que en la lucha contra el hambre y la pobreza, es necesario estar unidos todos los gobiernos.

Se Integra Nuevo Laredo a Cruzada Contra el Hambre (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de junio de 2014

Nuevo Laredo se integrará a los 503 municipios que participarán en la cruzada “Por un México sin Hambre”, y destinará 10 millones de pesos para ofrecer mil 600 empleos temporales.

Durante un evento en el que se anunció esta partida presupuestal, al que acudió Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Social, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, mencionó que en acciones como éstas se palpa la colaboración de los tres niveles de gobierno para beneficiar a la ciudadanía.

Canturosas recibe cheque SEDESOL

Por su parte, Robles Berlanga reafirmó que en la lucha contra el hambre y la pobreza, es necesario estar unidos todos los gobiernos.

Dicho movimiento, explicó Robles Berlanga, está destinado a mitigar el hambre, y consistirá en proporcionar al ciudadano un tarjetón, con el cual los beneficiarios podrán adquirir 14 productos básicos en tiendas Diconsa.

Añadió que, a un año de haber puesto en marcha este programa, la población de Nuevo Laredo se suma a las más de 3 millones de personas que ahora se alimentan mejor.

SEDESOL Nuevo Laredo

En el evento, el alcalde Canturosas Villarreal, en compañía del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, y de Homero de la Garza Tamez, secretario de Desarrollo Social en la entidad, agradeció los apoyos en beneficio de los neolaredenses.

Además externó su reconocimiento al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, por los apoyos recibidos en esta frontera, así como al gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo