miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Se realiza en Nuevo Laredo Reunión sobre Seguridad
Gobierno de Tamaulipas
Se realiza en Nuevo Laredo Reunión sobre Seguridad
Noticias de Nuevo Laredo: "El gobernador nos dio todo el apoyo para que Nuevo Laredo siga de estara", CCR

Se realiza en Nuevo Laredo Reunión sobre Seguridad

NUEVO LAREDO, Tam., 17 de junio de 2014

Para evaluar los resultados de la estrategia de seguridad implementada a nivel estado, este lunes se realizó en esta ciudad la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas, a la que asistió el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

En la sesión itinerante número 15 del grupo, estuvo presente la Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, así como el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, y representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, PGR, CISEN y otras corporaciones de seguridad federal y estatal.

El alcalde destacó el trabajo que se realiza en Nuevo Laredo, con resultados positivos que han brindado tranquilidad a las familias neolaredenses, por lo que pidió el apoyo de las diferentes instancias reunidas, para preservar la seguridad en esta frontera.

“Vamos en un buen camino, pero necesitamos no bajar los brazos, y con la coordinación de los tres niveles de gobierno, podremos lograr que este puerto fronterizo continúe siendo seguro”, expresó el munícipe.

Ante los asistentes, Canturosas Villarreal comentó que se observan avances importantes en materia de seguridad, y prueba de ello fue el concierto de Los Ángeles Azules y la Banda La Trakalosa de Monterrey, este domingo frente al monumento a Benito Juárez, en el que se congregaron más de 50 mil ciudadanos, con un saldo blanco.

Reunión de Seguridad Nuevo Laredo

El alcalde indicó que obtuvo de los presentes apoyo para continuar con las acciones que permiten a Nuevo Laredo ser un ejemplo a nivel estado en cuanto a seguridad.

“El gobernador nos dio todo el apoyo para que Nuevo Laredo siga de esta manera, para que los residentes sigan teniendo la confianza de salir a las calles y disfrutar con sus seres queridos momentos de paz y de esparcimiento”, refirió el alcalde tras el encuentro realizado en instalaciones del 16 Regimiento de Caballería Motorizado.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado federal de la Secretaría de Gobernación; Francisco Martín Camberos Hernández, delegado federal de la PGR; Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno; Ismael Quintanilla Acosta, Procurador General de Justicia del Estado, y el general Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública Estatal, entre otras autoridades estatales, federales y de las Fuerzas Armadas.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo