miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Se reúne Alcalde Canturosas con notarios públicos
Gobierno de Tamaulipas
Se reúne Alcalde Canturosas con notarios públicos
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El alcalde mostró su apoyo a los planes de este colegio, integrado por 30 notarios públicos, y reconoció el sentido de responsabilidad que caracteriza a quienes salvaguardan y garantizan la legalidad en las acciones de los ciudadanos.

Se reúne Alcalde Canturosas con notarios públicos

NUEVO LAREDO, Tam., 23 de octubre de 2014

El Colegio de Notarios Públicos dio a conocer el plan de trabajo de su nueva mesa directiva al Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, quien les ofreció el apoyo de su gobierno para impulsar los proyectos en beneficio de la comunidad.

En una reunión que se realizó esta semana en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, uno de los objetivos es consolidar el prestigio e institucionalidad del Colegio, mediante decisiones para el correcto, fiel y transparente ejercicio de la Ley del Notariado y la del Registro Público de la Propiedad.

El alcalde mostró su apoyo a los planes de este colegio, integrado por 30 notarios públicos, y reconoció el sentido de responsabilidad que caracteriza a quienes salvaguardan y garantizan la legalidad en las acciones de los ciudadanos.

Entre las responsabilidades de los notarios públicos se encuentra administrar los bienes de la herencia, repartir la misma entre los legatarios y velar por los intereses del testador.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo