miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Se Reúne Carlos Canturosas Con Gustavo Madero
Gobierno de Tamaulipas
Se Reúne Carlos Canturosas Con Gustavo Madero
Gustavo Madero reconoció el liderazgo de Carlos Canturosas en Nuevo Laredo, al señalar que cuenta con un liderazgo emergente y con buen futuro para Tamaulipas.

Se Reúne Carlos Canturosas Con Gustavo Madero

NUEVO LAREDO, Tam., 10 de julio del 2014

El presidente municipal de Nuevo Laredo Carlos Enrique Canturosas sostuvo una reunión con el recién electo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz.

El encuentro de carácter privado obedeció a una invitación expresa que el dirigente nacional panista hiciera a Canturosas Villarreal, luego de haber sido reelecto como líder nacional del blanquiazul.

En esta reunión productiva de trabajo Gustavo Madero reconoció el liderazgo de Carlos Canturosas en Nuevo Laredo, al señalar que cuenta con un liderazgo emergente y con buen futuro para Tamaulipas.

“El liderazgo y la fuerza política de Carlos Canturosas sin duda dejará huella en la historia de Nuevo Laredo, porque está haciendo un excelente papel como presidente municipal, impulsando un cambio que ya era necesario”, afirmó Madero Muñoz, tras concluir la reunión.

Por su parte, Carlos Canturosas Villarreal reconoció la trayectoria y trabajo del dirigente nacional del PAN, quien en su opinión ha fortalecido al partido.

“Gustavo Madero ha llevado muy bien las riendas del partido, prueba de ello es que al frente del PAN se han obtenido triunfos importantes e incluso se han recuperado varios estados y ciudades donde ya gobierna otra vez Acción Nacional”, subrayó.

Durante la reunión efectuada en la sede nacional del PAN, tanto Gustavo Madero como Carlos Canturosas refrendaron su compromiso de trabajar conjuntamente en beneficio de la población de México, Tamaulipas y Nuevo Laredo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo