miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Segunda Semana Nacional de Vacunación
Gobierno de Tamaulipas
Segunda Semana Nacional de Vacunación
Noticias de Nuevo Laredo: En el arranque también se distribuyeron sobres de Vida Suero Oral, se aplicaron vacunas contra el tétano neonatal, se suministraron vitaminas, minerales, hierro y ácido fólico a la población en riesgo.

Segunda Semana Nacional de Vacunación

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de mayo del 2014

Con el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, arrancó este lunes la Segunda Semana Nacional de Vacunación, con la primera aplicación en el Jardín de Niños Rosario Castellanos.

Semana de la Salud Nuevo Laredo

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el sector salud, aplicará del 26 al 30 de mayo el reforzamiento de la vacuna BCG contra las formas graves de tuberculosis, pentavalente acelular, anti hepatitis B, triple viral (SRP), anti rotavirus y poliomielitis tipo sabín, entre otras.

DIF Nuevo Laredo Semana Salud

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema DIF, encabezó el arranque de la campaña y destacó la importancia de la prevención de enfermedades.

Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número cinco, exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos a los distintos centros de salud para que reciban la inmunización correspondiente.

En el arranque también se distribuyeron sobres de Vida Suero Oral, se aplicaron vacunas contra el tétano neonatal, se suministraron vitaminas, minerales, hierro y ácido fólico a la población en riesgo.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo