miércoles , enero 17 2018
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Son kilométricas las filas para obtener una Beca Municipal
Gobierno de Tamaulipas
Son kilométricas las filas para obtener una Beca Municipal
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: A mediados de noviembre próximo se de a conocer las listas de beneficiarios de las Becas Municipales.

Son kilométricas las filas para obtener una Beca Municipal

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de octubre de 2016

En Nuevo, Laredo, miles de padres de familia hacen kilométricas filas para entregar la documentación que les permite obtener una Beca Escolar Municipal para sus hijos que estudian Primaria, Secundaria, Educación especial, preparatoria y estudiantes de excelencia.

En días previos fueron entregadas 26 mil solicitudes de donde serán seleccionados los beneficiarios.

Establecieron mesas receptoras en el Centro Cívico, la Sala Sergio Peña y la explanada de Maquila Creativa informó Antonio Arredondo, Director de Educación.

“Hay que trabajar un poquito con criterio, son gente que hacen un esfuerzo extraordinario por traer sus solicitudes y, bueno, pudiera ser que se les olvide algún documento estamos abiertos a apoyarlas de la mejor manera”.

Se espera que para mediados de noviembre próximo se de a conocer las listas de beneficiarios de las Becas Municipales, para que estén pendientes de su publicación en las mismas sedes de recepción.

“Estamos preparados para que unos diez días después de terminar, empecemos a analizar. Hay un periodo de captura y hay un periodo de análisis. Acuérdense que esta es una convocatoria abierta a la ciudadanía”.

El gobierno municipal destinó una partida de 68 millones de pesos para el ciclo escolar 2016-2017.

Los montos son:
– 500 pesos para alumnos de primaria y secundaria
– de 600 pesos para preparatoria y universidad y
– los estudiantes de posgrado recibirán mil 700 pesos.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo