miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Son rehabilitados 2 mil señalamientos viales
Gobierno de Tamaulipas
Son rehabilitados 2 mil señalamientos viales
Noticias de Nuevo Laredo: Se han ha reparado y remplazado cerca de 2 mil letreros de alto en diferentes sectores durante este año.

Son rehabilitados 2 mil señalamientos viales

NUEVO LAREDO, Tam., 06 de agosto de 2014

Como parte del mantenimiento a la infraestructura vial, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios ha reparado y remplazado cerca de 2 mil letreros de alto en diferentes sectores durante este año.

El departamento trabaja de forma coordinada con la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, ya que después de concluir una obra de pavimentación, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios coloca las señales necesarias para el control vehicular.

Este trabajo se realiza en los dos talleres de rehabilitación que instaló este administración, con el propósito de reducir los costos de manera eficiente.

La secretaría apoyó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos con la instalación de semáforos pluviales, 50 avisos y cerca de 200 letreros de riesgo de inundación.

El constante incremento de automovilistas en la ciudad requiere de más y mejores letreros para circular en forma ordenada y prevenir accidentes viales.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo