Domingo , Abril 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Suman trabajo Gobierno y empresarios para impulsar economía
Gobierno de Tamaulipas
Suman trabajo Gobierno y empresarios para impulsar economía
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Suman esfuerzos para mantener la actividad económica y Nuevo Laredo se convierta en atractivo para nuevos inversionistas, visitantes nacionales y extranjeros.

Suman trabajo Gobierno y empresarios para impulsar economía

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de enero de 2017

El Gobierno municipal por su parte y los empresarios desde su esfera de influencia, suman esfuerzos para mantener la actividad económica y Nuevo Laredo se convierta en atractivo para nuevos inversionistas, visitantes nacionales y extranjeros.

Así coincidieron el Presidente Municipal, Enrique Rivas y la directiva y nuevos socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana –COPARMEX-, con quienes compartió alcances del programa “100 Días, 100 Acciones”.

Para los empresarios locales la estrecha relación que mantiene el Gobierno Municipal con las autoridades de Laredo, Texas, es trascendental para proyectos económicos y de posicionamiento de la ciudad en la recuperación del turismo extranjero.

El presidente de la COPARMEX, Rodolfo Garza González reconoció que actualmente el Gobierno Municipal está fincando las bases para que la relación con el gobierno norteamericano detone la región y para los inversionistas sea atractiva.

Por su parte, Enrique Rivas dijo que la relación con las autoridades vecinas es más fuerte que nunca, con el propósito de lograr una proyección de la región que logre impulsar a las empresas locales, como por ejemplo, a los socios de la COPARMEX.

“Lo que estamos haciendo a final de cuentas es lo que todos hacen… las empresas trabajan para salir adelante y nosotros lo que estamos haciendo es impulsar la economía de la ciudad… el Gobierno Municipal es un aliado efectivo de mujeres y hombres emprendedores, de pequeños y medianos negocios, que son parte fundamental en la vida productiva”, comentó.

Añadió que a más de 3 meses de haber iniciado su gestión, está convencido que de la mano de la sociedad civil se pueden cumplir las metas para convertir a Nuevo Laredo en una ciudad moderna.

Hizo a la vez un recuento del cierre del programa “100 días, 100 acciones”, que fue avalado y reconocido por el sector patronal fronterizo.

“Mi reconocimiento hacia cada uno de ustedes por su dinamismo, por su lucha, por no dejarse, por no ser parte de una simulación, de hablar las cosas de manera frontal cuando así se tengan que hacer en defensa de la ciudadanía, desde el inicio de esta administración municipal 2016-2018 hemos trabajado para llevar a Nuevo Laredo a la modernidad”, finalizó el alcalde.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo