miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Supervisa Alcalde Obras de Remodelación y Ampliación de TAMUL (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Supervisa Alcalde Obras de Remodelación y Ampliación de TAMUL (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Acompañado por miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde se dirigió al bulevar Las Torres y bulevar San Miguel, para revisar la obra que beneficiará a 7 mil habitantes del sector.

Supervisa Alcalde Obras de Remodelación y Ampliación de TAMUL (VIDEO)

NUEVO LAREDO< Tam., 05 de junio del 2014

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, realizó este jueves el arranque y supervisión de los trabajos de rehabilitación y ampliación que se llevan a cabo en el Tamul de la colonia Villas de San Miguel.

Acompañado por miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde se dirigió al bulevar Las Torres y bulevar San Miguel, para revisar la obra que beneficiará a 7 mil habitantes del sector y en la que se invierte 1 millón 333 mil 150 pesos.

El munícipe explicó que la rehabilitación lleva un avance de 98 por ciento e incluye tela mosquitera, pizarrón para marcador, pintura de esmalte, remoción de ventana y puerta, demolición, muros y acabados (acabado pulido), refuerzo de capitel, instalación y aparatos hidrosanitarios, instalaciones eléctricas y pintura vinílica para interior y exterior.

El Tamul es un centro donde se imparten talleres gratuitos a los vecinos sobre diversos oficios y deportes, además de ser un área recreativa.

En cuanto a la ampliación, Canturosas Villarreal precisó que tiene 12 por ciento de avance y consiste en un edificio en una superficie de 79.29 metros cuadrados, que incluye pintura vinílica, cielo falso, vitropiso, piso pulido, gárgolas prefabricadas, impermeabilización, puertas, ventanas, instalaciones y aparatos hidrosanitarios y mini split.

En el exterior, añadió, se realizan trabajos de demolición o remoción, área de juego, guarniciones, juegos infantiles, áreas verdes, banquetas, malla sombra, bancas circulares, mobiliario urbano, rejacero, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, en beneficio de más de 7 mil habitantes del sector.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo