viernes , octubre 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Supervisa Benjamín Galván Gimnasio y Canchas de Fútbol
Gobierno de Tamaulipas
Supervisa Benjamín Galván Gimnasio y Canchas de Fútbol
El Alcalde Benjamín Galván Gómez supervisa Gimnasio y canchas ded futbol.

Supervisa Benjamín Galván Gimnasio y Canchas de Fútbol

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de septiembre de 2013

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, supervisó la construcción del nuevo Gimnasio en la Unidad Deportiva Benito Juárez, que tendrá aire acondicionado, gradas y duela como parte del equipamiento.

El nuevo Gimnasio en la Unidad Deportiva Benito Juárez es construido por el actual Gobierno Municipal, y está próximo a iniciar operaciones.

Acompañado de deportistas galardonados con su inclusión al Salón del Mérito Deportivo, el Presidente Municipal visitó este nuevo Gimnasio donde se podrá jugar voleibol y basquetbol.

Posteriormente el Presidente Municipal constató los trabajos efectuados por el Gobierno Municipal para la construcción de dos canchas de pasto sintético para futbol infantil.

También realizó un recorrido por la nueva la pista de deportán rehabilitada por el actual Ayuntamiento, así como la transformación del Parque de Béisbol La Junta.

Con estas acciones Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y contribuye a la construcción del Estado Fuerte para Todos, visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo