jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Supervisa Benjamín Galván nueva Guardería en la Francisco Villa
Gobierno de Tamaulipas
Supervisa Benjamín Galván nueva Guardería en la Francisco Villa
Supervisión en Guardería Francisco Villa.

Supervisa Benjamín Galván nueva Guardería en la Francisco Villa

LAREDO, Texas, 16 de agosto de 2013

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, supervisó los avances en la construcción de la nueva Guardería en la colonia Francisco Villa, la más grande en Nuevo Laredo y que se localiza en las calles Luis Aguirre y Huasteca.

El avance es considerable en más de un 90%, y está equipado con aire acondicionado.

Su capacidad de atención será para 170 niños y niñas, con servicios de salud entre nutriología y alimentación, asimismo el inmueble estará equipado con recepción, sala de espera, dirección, estancia, 6 aulas, servicios sanitarios, cocina, estacionamiento y áreas verdes.

“Queremos hacer extensa nuestra invitación para todas aquellas madres de familia trabajadoras, para que inscriban a sus niños en nuestra nueva guardería en la colonia Francisco Villa, solo tienen que cubrir una serie de requisitos, para mayor información pueden acudir a las oficinas del Sistema DIF o llamar al teléfono 712 10 32”, dijo la presidenta del Sistema DIF municipal, señora Martha Alicia Aldapa de Galván.

Entre los requisitos que se tienen que presentar para poder inscribir al menor, están el acta de nacimiento, CURP, cartilla de vacunación del menor, CURP de los padres de familia, así como identificación oficial (IFE), tres fotografías del o los menores, 3 fotografías de la persona autorizada, certificado médico del menor y carta de trabajo de los padres de familia.

Primitivo López/ Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo