martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > “Tácticas difamatorias contra un proyecto triunfador”: Montiel
Gobierno de Tamaulipas
“Tácticas difamatorias contra un proyecto triunfador”: Montiel
“Tácticas difamatorias contra un proyecto triunfador”: Montiel

“Tácticas difamatorias contra un proyecto triunfador”: Montiel

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de junio

“Me queda claro que estamos viviendo un proceso político intenso, en el que debemos hablar de cara a la gente, poner sobre la mesa nuestras ideas para construir un mejor Nuevo Laredo, que ofrezca a sus habitantes posibilidades de superación, desarrollo, educación y, sobre todo, seguridad. Por ello, es lamentable el uso de mentiras y artimañas electoreras”, afirmó Carlos Montiel Saeb, al ser entrevistado sobre un incidente que se publica en un medio de comunicación de la ciudad.

Durante un recorrido por la colonia Daniel Hernández Isais, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” que encabeza el Partido Revolucionario Institucional, afirmó que es lamentable que se use este tipo de recursos obscuros para frenar un movimiento que cada día crece.

“Está claro que el proyecto político que encabezo está creciendo, y a toda costa lo quieren desprestigiar mediante este tipo de estrategias, en lugar de presentar programas y compromisos notariados en favor de la comunidad, como desde el primer minuto de esta campaña hemos venido realizando”.

Mencionó el abanderado tricolor que no descarta que se sigan presentando conforme vaya avanzando hacia un triunfo contundente e inobjetable, “son tácticas difamatorias contra un proyecto triunfador”.

 “De mi parte, sólo tendrán propuestas, respeto y política constructiva como propuse desde mi registro como candidato de mi partido a la Presidencia Municipal y empeño nuevamente ante mi comunidad mi palabra de que honraré este compromiso”, finalizó.

Será la ciudadanía quien designe en mi gobierno al contralor: Montiel

Como una respuesta a las expectativas de las familias neolaredenses, Carlos Montiel, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, se comprometió a designar a un Contralor Ciudadano, que vigile y dé transparencia al gobierno que presidirá a partir del 1 de Octubre.

“Mi gobierno será vigilado de manera permanente a través de un gobierno ciudadano, para que se dé transparencia, orden y procedimiento a los recursos financieros, materiales y humanos”: refirió Montiel.

En un diálogo directo con los diversos grupos de la sociedad civil, Montiel Saeb ha reiterado que proviene de los clubes de servicio y del Consejo Coordinador Ciudadano que le han marcado como prioridad escuchar lo que quiere la gente.

Inclusive, dijo que llegado el momento “en otras áreas importantes, se analizarán los perfiles de las personas que tengan la capacidad, vocación y el talento para realizar un trabajo honesto y eficiente en mi equipo de trabajo”.

“Desde el mismo 8 de Julio, cuando ya la ciudadanía nos haya dado su confianza, empezaremos esa tarea de selección, a través de una Convocatoria Abierta, en el ejercicio de exposición de ideas, capacidades y solvencia moral, porque voy a encabezar un gobierno de cara al pueblo”, destacó.

Reiteró que en los encuentros que ha tenido con todas las asociaciones, organismos altruistas, clubes y demás organismos proactivos de la ciudad, ha nutrido su agenda de trabajo para dar respuesta a lo que esperan de su gobierno.

 “Esto habla de un gran impulso a la apertura que estamos haciendo, para tomar en cuenta a todas las expresiones de la sociedad civil, porque mi gobierno confía en que la ciudadanía, a través de su participación, nos ayuden a bien gobernar”, subrayó.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo