martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Taller de Fotografía para jóvenes y adultos
Gobierno de Tamaulipas
Taller de Fotografía para jóvenes y adultos
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El curso es para mayores de 12 años y tendrá una duración de dos horas diarias, del 11 al 13 de agosto.

Taller de Fotografía para jóvenes y adultos

NUEVO LAREDO, Tam., 06 de agosto de 2014

Mediante el Programa Fuerza Joven, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a tomar el Taller de Fotografía para jóvenes y adultos.

El curso es para mayores de 12 años y tendrá una duración de dos horas diarias, del 11 al 13 de agosto; se impartirá en un horario de 4 a 6 de la tarde en las instalaciones del anexo del Centro Cívico “Lic. Carlos Cantú Rosas”, informó Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Los expositores son los fotógrafos Edgar Pinto, Francisco Vázquez y José García, quienes impartirán la teoría de la fotografía, reglas básicas, encuadres fotográficos, edición de fotografías, formas de iluminación y buscando la luz.

Las inscripciones están abiertas actualmente y concluyen el 8 de agosto, en las oficinas centrales del Sistema DIF, ubicadas en calle Héroe de Nacataz #2244, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo