sábado , octubre 21 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Techan al 100 % Polyfórum La Fe en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Techan al 100 % Polyfórum La Fe en Nuevo Laredo
Techo del Polyforum al cien por ciento.

Techan al 100 % Polyfórum La Fe en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 2 de agosto de 2013

Quedó techado al 100 por ciento el Polyfórum La Fe, para más de 5,000 espectadores y estacionamiento para más de 1, 000 vehículos.

Otro avance del Polyfórum La Fe es el piso que ya está concluido al 100%, lo cual refleja que los trabajos se vienen realizando en tiempo y forma para que esté listo en septiembre, informó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

“Realmente esta obra va a servir, lo mismo para hacer una graduación de una escuela, para un gran evento musical con Vicente Fernández, un centro de convenciones o incluso para partidos para fomentar el deporte, basquetbol y voleibol, en pocas palabras es un Polyfórum, un foro múltiple”, señaló Galván Gómez.

El Polyfórum La Fe, será uno de los nuevos iconos de Nuevo Laredo, el de mayor espacio en la ciudad para la realización de eventos y espectáculos masivos bajo techo y aire acondicionado.

“La diferencia es que no tenemos en Nuevo Laredo un Polyfórum como este para más de 5000 personas, y esto va a ser muy atractivo, tiene su estacionamiento y además una gran ubicación (por Eva Sámano y Calzada de los Héroes), donde hay transporte urbano, donde tenemos grandes vías de comunicación y obviamente será una de las magnas obras y la más grande de esta Administración Municipal”, puntualizó el presidente municipal Benjamín Galván Gómez.

Staff/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo