miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Tercer torneo de futbol fuerza joven en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Tercer torneo de futbol fuerza joven en Nuevo Laredo
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a las escuelas de nivel bachillerato a participar en el Tercer Torneo de Futbol "Fuerza Joven".

Tercer torneo de futbol fuerza joven en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 02 de octubre de 2014

Para promover y reafirmar los valores en la juventud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a las escuelas de nivel bachillerato a participar en el Tercer Torneo de Futbol “Fuerza Joven.

De acuerdo con la convocatoria, los jóvenes podrán participar en las ramas femenil y varonil, y los que resulten seleccionados a través de la competencia, que se llevará a cabo el 25 de noviembre, podrán representar al municipio de Nuevo Laredo a nivel estatal.

Los equipos de ambas categorías que resulten ganadores y representen a Nuevo Laredo, tendrán cubiertos los gastos de uniformes, transporte, hospedaje y alimentación, por parte del Sistema DIF.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de octubre, y los requisitos son que los equipos estén conformados con un mínimo de 11 y un máximo de 20 jugadores y un entrenador, en edades de hasta 18 años con 11 meses cumplidos.

La documentación que debe entregar cada jugador es dos fotografías recientes tamaño credencial, CURP, copia del acta de nacimiento, copia de recibo de inscripción, calificaciones, copia de la credencial escolar vigente, carta de consentimiento y constancia de estudios en original.

Las personas interesadas en participar, pueden acudir al Departamento de Fuerza Joven de las oficinas centrales del Sistema DIF, ubicadas en calle Héroe de Nacataz 2244, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo