miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Terminan en Los Garza 30 años de espera, inician obras de pavimentación
Gobierno de Tamaulipas
Terminan en Los Garza 30 años de espera, inician obras de pavimentación
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Enrique Rivas, puso en marcha tres pavimentaciones de concreto hidráulico que darán solución a una problemática de más de 30 años.

Terminan en Los Garza 30 años de espera, inician obras de pavimentación

NUEVO LAREDO, Tam., 08 de diciembre de 2016

En gira de arranque de obras, el Presidente Municipal Enrique Rivas, puso en marcha tres pavimentaciones de concreto hidráulico que darán solución a una problemática de más de 30 años a los habitantes de la colonia Los Garza.

“Después de 30 años nos comentan los vecinos finalmente deja de ser una promesa, deja ser un anhelo, un sueño y hoy ya se está arrancando la obra, un importante paso a la modernidad,  que no podemos hablar de una ciudad moderna, sabemos que tenemos todavía hay lugares que falta de pavimentar, lo he externado se va a reordenar el plan de obra pública, habrá mucho mantenimiento,  mucho reencarpetado, el mantenimiento de obras incluso terminadas o de otras administraciones”, dijo el alcalde.

La primera pavimentación de concreto puesta en marcha fue en la calle Purépechas entre Eulalio Gutiérrez y Carlos Ozuna, con una inversión de un millón 419 mil 591 pesos que abarca mil 516 metros cuadrados.

El otro arranque de obra es en privada Los Mayas entre Francisco Murguía y Pedro Argüelles, y una tercera obra en Francisco Murguía entre los Mayas y General Cedillo en la colonia Las Alazanas, en ambos suman 2 millones 029 mil 761 pesos y son mil 600 metros cuadrados de pavimento de concreto.

Las obras incluyen también guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclaturas, entre otras mejoras.

El Gobierno Municipal busca abatir el rezago en pavimentación de la ciudad, tan solo en el programa de obra pública del 2017 se destinarán 20 millones de pesos para re pavimentación y beneficiar en forma directa a la población.

En el arranque de las obras estuvo presente la primer síndico, Dorina Lozano Coronado, regidora del sector, Patricia Ferrara Theriot, Adriana García Sanmiguel, Silvia Fernández Gallardo, el secretario de Obras Públicas Rubén Ramos, entre otros funcionarios.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo